v

Han Opinado

Conoce las opiniones de personas que han visitado Casa El Edén de Cazorla.

Si ya nos has visitado, déjanos una reseña.
¡¡ Nos ayudas a mejorar !!

¿ Deseas Opinar?

Comparte con nosotros cómo ha sido tu estancia en Casa El Edén de Cazorla. Nos ayudarás a mejorar. Gracias.

17 Comentarios

  1. David Olivares

    Espectacular, verdaderamente la casa hace real su nombre… el Edén de Cazorla.
    Casa construida con muy buen gusto, muy acogedora, limpia, todo en perfectas condiciones para usarlo y no tener incomodidad alguna.
    Dormitorios muy amplios, 3 baños, etc…
    Y todo rodeado de un jardín espectacular con múltiples frutales y vistas a la sierra de Cazorla.
    Los dueños muy amables y atentos, facilitando aún más nuestra estancia

    Repetiremos sin duda!!

    Responder
  2. Inmaculada Fernandez

    Hemos tenido la gran suerte de alojarnos un grupo de 10 amigos el pasado fin de semana en esta magnífica casa. Una casa acogedora , muy amplia y con una naturaleza y vistas alrededor impresionantes. A pesar de ser 2 de Febrero , en la casa se estaba de lujo, con la chimenea y los radiadores a leña que funcionan a la perfección. Las camas super cómodas. .. en fín que nos quedamos con ganas de más y ya alguno de mis amigos están decidiendo ir con su familia a pasar unos días en esta casa.
    Muchas gracias a los dueños que hicieron de nuestra estancia un recuerdo para no olvidar.

    Responder
  3. María

    Hemos pasado un fin de semana en familia de 10. La casa es increíble y además la ubicación es perfecta. Todo estaba súper limpio. Repetiremos sin dudar.

    Responder
  4. Tatiana

    Hemos pasado un fin de semana estupendo, la casa cuenta con un salon espacioso para estar reunidos y una zona exterior expectacular, con barbacoa, piscina y unas vistas preciosas en medio de la naturaleza ( pero a su vez cercano al pueblo por si hace falta comprar algo). Muy buenos anfitriones, nos vamos con muy buen sabor de boca. Un saludo!

    Responder
  5. Juan Manuel

    La mejor casa para pasar un gran finde en familia, la casa es super amplía , tiene buena situación , el inmobiliario está totalmente nuevo, las vistas a la Sierra inmejorables.
    Nos ha encantado, lo mejor de la casa es la gran piscina y la zona de barbacoa.
    Carmina super amable y atenta.
    Sin duda volveremos a repetir.

    Responder
  6. Víctor García

    Nos alojamos del 14 al 16 de octubre. Nos sorprendió la amplitud y buen gusto en todas las estancias. Baños espectaculares, estupenda zona de barbacoa…todo en perfectas condiciones, como nuevo. Relación calidad-precio espectacular. Solo me permito sugerir otro sofá para el salón.
    Para hacer la experiencia inmejorable, además, la atención de Carmina, fantástica anfitriona. Repetiremos. ¡Gracias!

    Responder
  7. Luis

    Nuestra estancia en la casa este fin de semana ha sido simplemente maravillosa, el trato con Carmina desde el principio ha sido excelentemente y la casa es una maravilla, todo muy cuidado y nuevo y desde luego recomendable cien por cien.

    Responder
  8. Bea

    Hemos estado 5 días allí con mi familia y tengo que decir que la casa es maravillosa, todas las habitaciones muy amplias y hemos disfrutado mucho de ella, la piscina espectacular y el trato con Carmina genial, cualquier problema o cualquier duda no hay problema en consultar, siempre atenta y no buena persona, sin duda repetiría.

    Responder
    • Bea

      Muy buena persona

      Responder
  9. Borja Olmos

    Sin duda, esta casa ha superado todas nuestras expectativas. Ha sido una semana perfecta de vacaciones en un lugar acogedor y de gran belleza, en el que hemos tenido la oportunidad de disfrutar en familia de cada uno de los rincones de este fantástico alojamiento en el que no falsta de nada. A los jardines, la piscina, la zona de barbacoa y unas vistas maravillosas, hay que sumarle su proximidad a Cazorla; sin duda, uno de los pueblos más bonitos y pintorescos que he visitado, en el que te esperan castillos, plazas, monumentos, olivos y una gente amable y hospitalaria. Mención especial a Carmina, Manuel y su familia con los que ha sido un auténtico placer tratar en todo momento.
    ¡¡¡Gracias!!!

    Responder
  10. Milva

    Hemos pasado una semana de vacaciones de lujo. La casa espectacular, los exteriores preciosos, la piscina increible y el trato con la anfitriona buenísimo.
    Todo muy cuidado y limpio.
    La localización de la casa estupenda, a unos minutos del pueblo.
    En fin , recomendable 100%. Seguro que repetiremos.
    Gracias a la familia por todo.

    Responder
  11. Charo

    Emos pasado una semana genial en familia en esta casa lo mejor la piscina y el porche q es donde emos pasado la mayor parte, los dormitorios super cómodas las camas y Carmen su marido y calorina muy simpáticos lo único q e echado de menos es algo más de menaje de cocina pero la verdad q Carmen es tan atenta q cualquier cosa q le pidas si lo tiene te lo acerca gracias por confiar tu casa

    Responder
    • Juan

      Hola, hemos pasado un fin de semana en familia en casa de Carmen, la estancia ha sido fabulosa, tanto por la ubicación de la vivienda como por las características de la misma y por el fantástico trato de los anfitriones, sin duda muy recomendable, volveremos seguro

      Responder
    • Patricia Rivas

      Nos reunimos allí mis dos hermanas con sus familias y la mía. Han sido de esas vacaciones para no olvidar nunca , fantásticas. La casa superó nuestras expectativas de una forma brutallll. La recomiendo 100%. Bonita, cuidada y bien equipada. Los dueños encantadores y cercanos. Para repetir si o si.

      Responder
  12. Valentín

    Estuvimos un fin de semana disfrutando entre amigos de esta impresionante casa rural equipada con todas las comodidades y ubicada en un paraje maravilloso. Sin duda repetiremos ya que la estancia no podía haber sido mejor.

    Responder
  13. Ana

    Estuvimos unos días y la casa es ideal, muy completa y equipada . Lo mejor el jardín, las vistas y la piscina. Nos encantó la escapada rural, repetiremos Carmen. Un saludo

    Responder
  14. Lorena

    He pasado unos días de agosto en la casa con mi familia y he de decir que la estancia ha sido inmejorable, el trato con la casera muy bueno y la casa…espectacular!! La piscina súper grande y bonita y los dormitorios súper amplios. La barbacoa muy bien equipada y en general todo perfecto!! Volveremos sin duda.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *